Logo Americana Dancing Festival web.JPG

2017

 

COREOGRAFOS

Instructores- Prof ´s – Instructors

 

 

Ivonne Verhagen (NL)

Es sin duda una de las coreógrafas internacionales más queridas y asiduas del Spanish Event, y ahora de las Vegas Dance Explosion. Nominada en múltiples ocasiones a los premios Hall of Fame, es una coreógrafa con un gran repertorio, que mantiene un equilibrio exquisito entre el country y el no country.

Sus Country Line Dances Tonight y Boys and Girls han sido escogidas para las competiciones Country Linedance de la Federación Española de Baile Deportivo.

En el Americana Dancing Festival os enseñará sus nuevas coreografías country internacional para todos los públicos.

 

 

 

Cati Torrella (E)

 

Profesora, coreógrafa y formadora de Instructores y Jueces. Presidente y Fundadora de la Line Dance Association en 2000. Es la responsable de la Comisión de Line Dance de la Federación Española.

 

Sus coreografías Blueing y Stop Crying ganaron los premios Hall of Fame de la Line dance Association. Así mismo ha ganado el Hall of Fame al Mejor Instructor en 2012

 

En el Americana Dancing Festival os enseñará coreografías de country linedance propias y de aceptación internacional.

 

Joël Cormery (F)

Uno de los coreógrafos country por antonomasia.

Joël ha recibido en 2016 el premio de la potente Federación Francófona de country & Linedance por su larga trayectoria como coreógrafo de country linedance.

Residente en la zona de Francia que se ha caracterizado por grandes festivales (P.Ej.Festival Country de Mirande), desde que descubrió el Spanish Event hace años, es un coreógrafo fijo.

En el Americana Dancing Festival os enseñará sus nuevas coreografías country internacional.

 

 

Maria Rovira (E)

Profesora y Linedancer de competición desde hace años. Sus amenas clases son un éxito en los distintos lugares donde los imparte. La diversión por el baile es su máxima. Ha ganado el premio Hall of Fame de la Line Dance Association al mejor Instructor Nacional en varias ocasiones.

 

En el Americana Dancing Festival os enseñará coreografías de country linedance propias y de aceptación internacional.