americanadancing@cities-in-line.com

 

 

 

DEEJAY KOMBAT

Los deejays de linedance más famosos enamorarán con sus propuestas

 

Inscripción Deejay Kombat   

 

Logo Deejay Kombat.png

 

El Deejay Kombat fue otra idea de Cities In Line para ofrecer a los linedancers visiones distintas de vuestra afición favorita.

 

Aplicada por primera vez en el Spanish Event desde 2010. El éxito de algunas de las canciones alternativas escogidas por los deejays aún se dejan sentir.

Este año de nuevo serán los coreógrafos presentes en el evento, los que hagan de jueces.

 

Este año, los deejays  ya están buscando tres canciones alternativas para tres linedances muy, … muy conocidos …. ¡Emoción! ….

 

 

En los siguientes eventos podréis disfrutar de las Clasificatorias Deejay Kombat: Americana Dancing Madrid, Americana Dancing Barcelona. Más eventos podrán añadirse.

 

Para el Americana de Noviembre se habrán seleccionado Deejays de este circuito para mostrar su saber hacer en las pistas de baile La organización les invitará a la estancia en el hotel, comidas, pases para todas las actividades, etc ...

 

 

 

¿En que consiste el Deejay Kombat?

Se escojen tres bailes que sean muy conocidos, y se solicita a los deejays que se inscriben en el Deejay Kombat que busquen canciones alternativas a habituales. Las cuales son mantenidas en secreto por la organización hasta el dia de celebración del Deejay Kombat.

Ese dia los deejays estarán sobre el escenario e irán poniendo las canciones para que las bailéis. Coreógrafos de todas las procedencias, presentes en el evento, formarán el jurado que decidirá las canciones que han visto que más os han gustado, y que se adaptaban mejor a la coreografía.

 

NORMAS BASICAS:

·         Se debe mantener el estilo musical. Por ejemplo: si la canción habitual del baile es “country”, las canciones que propongan los deejays también deben ser “country”.

·         No se pueden proponer canciones que ya han sido utilizadas previamente  en bailes muy conocidos nacional o internacionalmente.

Los bailes para el Deejay Kombat del Americana Dancing Madrid 2018 son:

BAILES

 

 

 

 

Inscripción Deejay Kombat

 

 

¡Cuidaremos de Vosotros!

 

Logo LD 2016 Foot-App web.jpg